lunes, 1 de marzo de 2010

SHAKIRA


La cantante Colombiana Shakira nació en la ciudad de Barranquilla el 2 de febrero de 1977.Ya a los 10 años de edad Shakira audicionó para el coro de la escuela, pero fue rechazada porque su voz fue considerada "demasiada fuerte", pero no se quedó y siguió participando en distintos programas y concursos televisivos.
Al poco tiempo, rodeando los 13 años, Shakira fue invitada a varios eventos en Barranquilla, y se convirtió en una celebridad local. En uno de los vuelos conoció a un ejecutivo de Sony Colombia, Ciro Vargas. Este productor le consiguió una audición para Shakira, la cual llegó unas cuantas semanas más tarde al lobby del hotel.
En 1991 lanza su primer álbum titulado Magia, disco por el cual se vislumbra como artista colombiana de excelente proyección. Dos años más tarde publicó su segundo disco, 'Peligro' y poco después el tercero, 'Pies Descalzos', con el que consiguió ser número uno en varios países.
Shakira lanza ¿Dónde Están los ladrones? a finales de 1998 con el que gana varios discos de platino y un nuevo premio Billboard al mejor álbum.

4 comentarios:

  1. me gusta tambien esta cantante: mira nuestra web de cursos de FP, cursos de formacion profesional a distancia para obtener el titulo de FP estudiando desde casa

    Cursos de Formacion profesional a distancia
    formacion profesional

    ResponderEliminar
  2. Shaki es la mejor, ya casi es Española!!
    Los mejores cursos para obtener grado superior, está comprobado:
    http://www.miformacionprofesional.com/
    y te dejo también estos blogs para más información:
    http://ciclos-formativos-distancia.tumblr.com/
    http://ciclos-superiores.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  3. shaki es maravilosa...

    escoge los mejores cursos FP para formarte en grado medio y grado superior en esta web que os dejo..
    ciclos de grado superior y grado medio

    ResponderEliminar
  4. La mejor moviendo sus caderas, esa es mi shaki....
    Buenos cursos de FP para todas las edades y gustos, especialízate en Grado Superior o Grado medio..has click en el enlace de mi nombre para llevarte a esta web....

    ResponderEliminar